Como lo Hacemos
Soluciones R.S.E
Soluciones SOLUCIONES

Compromisos con la Responsabilidad Social Empresarial

Finestra Asesores Financieros en su incesante búsqueda para su entorno y área de influencia, está totalmente comprometida a ser una empresa socialmente responsable, para seguir aportando cada día más a la sociedad. Como firma de asesoría, busca promover una cultura de competitividad responsable, siempre dentro de un marco ético, con respeto a los derechos humanos y en estricto apego a las leyes que la rigen.

Estamos plenamente conscientes de que, para generar un cambio de impacto en nuestro entorno, tenemos que garantizarlo desde las entrañas de la organización, es por eso que tenemos la consigna de generar las condiciones ideales que favorezcan la calidad de vida de los individuos en toda nuestra esfera de influencia.

Contamos con un comité responsable de identificar las necesidades sociales y del entorno, que permitan la implementación de acciones que colaboren con una solución integral para el bienestar de la comunidad.

Nuestra firma se seguirá caracterizando por invertir recursos que aporten al desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores; tiempo y talento para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y buenas prácticas para el crecimiento de nuestros proveedores.

Política de Responsabilidad Social

En Finestra contribuimos a la estabilidad emocional, financiera y profesional de los colaboradores de la organización. Participando activa y positivamente en beneficio de nuestra comunidad. Cumpliendo responsablemente con nuestros compromisos, para mantener la confianza de nuestros clientes y grupos de interés de manera sustentable. Innovando y evolucionando de manera constante, lo que nos permite la mejora continua para crecer y ser una empresa exitosa, preservando y cuidando el medio ambiente en todas las actividades que realizamos.

Descargar PDF
+ Abrir PDF