CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK

Estamos conscientes de que un excelente lugar para trabajar se construye día con día a través del compromiso y esfuerzo de nuestro capital humano, mediante el cual recibimos el distintivo internacional Great Place to Work.

Compromisos con la Responsabilidad Social Empresarial

Finestra Cultura Financiera en su incesante búsqueda para su entorno y área de influencia, está totalmente comprometida a ser una empresa socialmente responsable, para seguir aportando cada día más a la sociedad. Como firma de asesoría, busca promover una cultura de competitividad responsable, siempre dentro de un marco ético, con respeto a los derechos humanos y en estricto apego a las leyes que la rigen.

Política de Responsabilidad Social

En Finestra contribuimos a la estabilidad emocional, financiera y profesional de los colaboradores de la organización. Participando activa y positivamente en beneficio de nuestra comunidad. Cumpliendo responsablemente con nuestros compromisos, para mantener la confianza de nuestros clientes y grupos de interés de manera sustentable. Innovando y evolucionando de manera constante, lo que nos permite la mejora continua para crecer y ser una empresa exitosa, preservando y cuidando el medio ambiente en todas las actividades que realizamos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Finestra hemos logrado la certificación ISO 9001, que garantiza una gran calidad en nuestros servicios. Hoy por hoy Finestra es una organización estructurada, disciplinada en cada uno de sus procesos, siempre en busca de una impecable experiencia de servicio para sus clientes.