l

Cultura en inversiones

Brindamos consultorías enfocadas en desarrollar la cultura financiera en el área de inversión, para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones.

P

Cultura en protección

Es muy importante estar preparados para el retiro, no solo en cuestión de ahorro a través de instrumentos gubernamentales. Nuestro modelo lleva a nuestros clientes a adquirir una cultura financiera que desarrolle su capacidad de protección y criterios en la gestión y toma de decisiones financieras.

A

Cultura en el ahorro

Entendemos la importancia de que los ingresos duren y ayuden a solventar los gastos familiares, pero también es muy importante llevar un control de gastos y planear las finanzas personales. Hemos diseñado un Planificador Financiero, ofrecemos permanentemente charlas financieras, talleres financieros y participamos en distintos medios de comunicación fomentando la cultura financiera.

C

Cultura en créditos

A través de Finestra se puede aprender a solicitar un crédito cuando existe la necesidad de pagar alguna deuda, para hacerse de algún bien o simplemente para mejorar la salud financiera.

Inscríbete a una Charla
Financiera

Partiendo de nuestro ideal “Cultura financiera para todos”, compartimos nuestro conocimiento y experiencia con las personas a través de Charlas Financieras, siendo nuestro objetivo principal mejorar la economía de las familias mexicanas.

Inscríbete sin costo